¿A quién no le gusta darse un break? en este
2019 Arabia ha tenido su break con una nueva campaña digital creada por la
agencia Publicis Middle East (Dubai); el público
seleccionado para esta campaña son los estados árabes del golfo: Bahréin,
Kuwait,
Omán,
Qatar,
Arabia
Saudita y Emiratos Árabes Unidos. Las redes
seleccionadas fueron Facebook, Instagram y Snapchat. Para el material promocional se
utilizaron 2 videos y 7 animaciones CG.
La campaña fue realizada con el objetivo de promocionar en las redes sus sabores Caramel Crisp, Cookie Crumble, Hazelnut Crunch y dar a conocer el nuevo sabor Raspberry Blast, es una campaña con un toque de humor y originalidad.
La campaña fue realizada con el objetivo de promocionar en las redes sus sabores Caramel Crisp, Cookie Crumble, Hazelnut Crunch y dar a conocer el nuevo sabor Raspberry Blast, es una campaña con un toque de humor y originalidad.
Animaciones CG
Videos
Publicar un comentario Blogger Facebook
Dinos lo que piensas