GuidePedia

0
Hace tiempo que no publicamos entradas de humor o sarcásticas, nos habíamos enfocado en brindarles entradas de utilidades, recursos, informativas, entre otras, sin embargo, queremos hacer algo diferente hoy. Nosotros como diseñadores gráficos tenemos que enfrentar muchos retos a diario, no hablamos de salvar al mundo, pero creannos, no es nada sencillo.


Frases como la anterior son comunes en nuestra rutina, la verdad, es normal que un cliente nos entregue la responsabilidad de convertir su idea en realidad, de hecho, para nosotros es muy gratificante poder analizar a los clientes y al final entregarles un producto del cual no tuvimos mucha información pero es lo que ellos querían. Sin embargo, por temas de rapidez y ganarle tiempo al tiempo a la hora de realizar trabajos, también nos gusta que nos den la mayor cantidad de información posible de que es lo que el cliente en realidad desea.

Más que humor, podemos tomar las siguientes imágenes como una especie de tips que debemos considerar a la hora de comunicarnos con el diseñador gráfico con el cual estamos trabajando (si somos clientes). Ojo, sigas o no estos tips, sabes que siempre vamos a estar para ti y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para cumplir con tus necesidades y cuando hablamos de que "vamos", estamos hablamos de toda la comunidad de diseñadores gráficos en el mundo.





Publicar un comentario Blogger

Dinos lo que piensas

 
Top