¡Atrapemos a todos! Si, ese era la frase introductoria de la famosa serie japonesa Pokémon que cautivó durante los 90's a todo el mundo. Para aquellos que no lo sabían (la verdad, no creemos que eso sea cierto), los Pokémon son pequeñas criaturas similares a los animales reales pero con características y habilidades consideradas especiales las cuales les permiten luchar contra otros de su misma especie. Los Pokémon eran capturados en su ambiente salvaje y entrenados para luchar en torneos oficiales y conseguir la gloria eterna.
La agencia de diseño Pictogram es creadora de estos logos que mostraremos a continuación. Su autor principal, comenta que para el fue muy emocionante y divertido crearlos ya que, en su infancia, pasó considerables horas jugando con su GameBoy tratando de capturar a Mew o sufriendo algunos bugs como el de Missingno.
Como tal, la agencia Pictogram no solo creó los logos basados en los Pókemon, sino toda una marca (brand) alrededor de ellos, claro, todo es parte de un concepto creativo y bastante divertido. Si quieres ver más información, no dudes en visitar el siguiente enlace.
¡Nos leemos!
Publicar un comentario Blogger Facebook
Dinos lo que piensas